Necesito vuestra ayuda

Resuelto
yuma - 4 oct 2011 a las 16:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2011 a las 18:41
Hola,
wenas tardes tomo la pildora yasminaill y mantengo relaciones con mi pareja sin ninguna otra proteccion la verda k ai veces k no me las tomo ami ora y k tomo tmb ibuprofenos y paracetamol y dicen k eso kita efecto pero weno la semana pasada m tokaba la regla y me bajo pero mui rara manche mui pokito y me duro un dia menos de lo normal aora yevo un par de dia k ando rebuelta kn la tripa y con algun dolor de cabeza por medio podria star embarazada o puede ser normal necesito buestra respuesta ya k nose si seguir tomando los anticonceptivos por posible embarazo gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2011 a las 18:41
La efectividad de la pildora anticonceptiva depende directamente del hecho de que sea tomada TODOS los dias y, a ser posible, a la misma hora.
Si hay olvidos de alguna pastilla se recomienda utilizar algun metodo suplementario por el peligro de que haya un embarazo...
Te recomiendo que te hagas un test de sangre ya que el sangrado que tuviste podria ser un spoting o sangrado por implantación
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad