Urgenteee,estoy preocupada :(

Yeniyork92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - Modificado por Yeniyork92 el 23/02/2015, 04:33
Yeniyork92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 05:06
Hola perdona es que estoy angustiada... el día 8 de este mes tuve ralaciones con mi novio sin protección y la menstruación me tenía que venir el 12 ( no soy regular siempre ) y el día 18 me vino como color marrón y por la noche ya roja...y mis menstruaciones suelen durar con sangre 3 o 4 días pero ya va a hacer 5 días y cada vez que voy a orinar el limpiarme me sale sangre..no mancho casi nada mi ropa interior pero no se... creo que no es menstruación la sangre...y también me duele un poco el abdomen y la espalda y una pierna..y ganas de orinar frecuentes... que puede ser??! tengo 22 años

2 respuestas

sunekito Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 3
23 feb 2015 a las 04:43
Puede ser una enfermedad de transmisión sexual o cáncer en tu parte intima....en caso de ser tu primera vez puede ser que tu pareja te aya lastimado
0
Yeniyork92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 04:46
no,no era la primera vez... buff que mal ..eres médico?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 feb 2015 a las 05:02
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Saludos!
0
Yeniyork92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 05:06
gracias por responder,pero el flujo marrón solo fue el primer día,lo que me preocupa es que cuando me limpio la vagina sale sangre como si algo estuviera sangrando pero creo que no es la menstruación..ya que casi ni mancha mi ropa interior pero cuando me limpio al orinar si que mancha el papel...y meto un poco el papel y mas sangre me sale...es eso lo que me preocupa, gracias por responderme
0
Únete a la comunidad