Estoy preocupada

Karina - 23 feb 2015 a las 04:34
 Karina - 23 feb 2015 a las 04:52
Hola, estoy muy preocupada porque ayer fui a emergencias porque tenia la presion alta y estoy embarazada de12 semanas y me inyectaron Reglan el cual me iso reaccion adversa,quisiera saber si este medicamento pudo afectar a mi bebe..espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 feb 2015 a las 04:40
Hola!

Cual es el principio del reglan? ... si vieron que estabas embarazada dudo que te hayan dado un antihipertensivo teratogénico.

Saludos!
0
Yeniyork92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
23 feb 2015 a las 04:41
Hola josephX perdona por interrumpir y meterme aqui..pero necesito que me contextes estoy muy angustiada por favoor... Hola perdona es que estoy angustiada... el día 8 de este mes tuve ralaciones con mi novio sin protección y la menstruación me tenía que venir el 12 ( no soy regular siempre ) y el día 18 me vino como color marrón y por la noche ya roja...y mis menstruaciones suelen durar con sangre 3 o 4 días pero ya va a hacer 5 días y cada vez que voy a orinar el limpiarme me sale sangre..no mancho casi nada mi ropa interior pero no se... creo que no es menstruación la sangre...y también me duele un poco el abdomen y la espalda y una pierna..y ganas de orinar frecuentes... que puede ser??! tengo 22 años
0
Gracias por responder,me inyectaron reglan dicen que para el dolor de cabeza o las nauseas,aunque le pregunte a todos los doctores que pasaron a verme y me dijeron k no afectaba mi bebe hasta me hicieron dos ecografias para ver el bebe y todo estaba bien,pero aun asi no puedo dejar de estar preocupada..
0
Únete a la comunidad