Hola, estoy muy preocupada porque ayer fui a emergencias porque tenia la presion alta y estoy embarazada de12 semanas y me inyectaron Reglan el cual me iso reaccion adversa,quisiera saber si este medicamento pudo afectar a mi bebe..espero su respuesta gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 feb 2015 a las 04:40
Hola!
Cual es el principio del reglan? ... si vieron que estabas embarazada dudo que te hayan dado un antihipertensivo teratogénico.
Saludos!
Yeniyork92
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 2015 23 feb 2015 a las 04:41
Hola josephX perdona por interrumpir y meterme aqui..pero necesito que me contextes estoy muy angustiada por favoor... Hola perdona es que estoy angustiada... el día 8 de este mes tuve ralaciones con mi novio sin protección y la menstruación me tenía que venir el 12 ( no soy regular siempre ) y el día 18 me vino como color marrón y por la noche ya roja...y mis menstruaciones suelen durar con sangre 3 o 4 días pero ya va a hacer 5 días y cada vez que voy a orinar el limpiarme me sale sangre..no mancho casi nada mi ropa interior pero no se... creo que no es menstruación la sangre...y también me duele un poco el abdomen y la espalda y una pierna..y ganas de orinar frecuentes... que puede ser??! tengo 22 años
Gracias por responder,me inyectaron reglan dicen que para el dolor de cabeza o las nauseas,aunque le pregunte a todos los doctores que pasaron a verme y me dijeron k no afectaba mi bebe hasta me hicieron dos ecografias para ver el bebe y todo estaba bien,pero aun asi no puedo dejar de estar preocupada..
23 feb 2015 a las 04:41
23 feb 2015 a las 04:52