Se olvido tomar lutoral e 2 dias

Gaby_Camui Message postés 2 Date d'inscription jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 06:03
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2015 a las 12:36
Hola, habia tenido flujo con sangre hace unas semanas, fui al ginecologo y me dijo que era un desorden hormonal y me resetó lutoral e primero por 12 horas hasta que se me quitara el sangrado, se me quito en dos dias y medio, a partir de que se detuviera el sangrado me tenia que tomar 1 diaria pero se me olvido dos dias, asi que volvi a sacar flujo con sangre y ya llevo asi una semana aun que continuo tomandome el tratamiento ¿A que se debe esto?

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
23 feb 2015 a las 12:36
Hola Gaby_Camui,
El sangrado es una consecuencia de la interrupción del tratamiento hormonal.
Contacta al ginecólogo que te asiste para informarle lo ocurrido y seguir sus consejos al pie de la letra.
0
Únete a la comunidad