Pastilla del día anterior

lulurodriguez
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
- 23 feb 2015 a las 16:56
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 mar 2015 a las 15:40
Buenos días

Tengo una consulta, El día viernes, estuve con mi pareja, sin protección, el no vino adentro, pero yo por miedo, me tome una pastilla del día después, el sábado. el sábado compramos preservativos, y por mala suerte se rompió. Así que el domingo volví a tomar otra pastilla del día después, no he tomado esto nunca, quiero saber que riesgos corro y si hay posibilidad de estar embarazada

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
23 feb 2015 a las 17:02
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
lulurodriguez
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015

23 feb 2015 a las 18:26
Muchas gracias
Mi duda, más que nada es saber si la pastilla hizo su efecto ya que me escuchado que si tomo más de una el efecto es Nulo
Y como la relación del sábado, mi pareja si vino dentro eso me preocupa
Y como tome pastillas dos veces una el sábado y otra el domingo ¿
Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
23 feb 2015 a las 18:56
Aún tendrán efecto pero ahora debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.
0
Hola
Tengo una duda, ya que mi periodo debe bajar el 9 de este mes (Marzo), pero desde el miércoles, tengo todos los sintamos de cuando ya me viene la regla, y llevo dos días sangrando muy poco, me preocupa eso sera normal

Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
11 mar 2015 a las 15:40
Es irregularidad menstrual.
0