Embarazo molar

olgave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 20:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2015 a las 04:07
Hola les escribia porque estoy muy angustiada. Tuve un aborto cuando estaba de siete semanas y no me hicieron legrado solo me pusieron citotec. El otro dia fue a que me dieran los resultados de lo que expulse de los analisis y me dijeron que era una mola parcial. Tengo que ir a hacerme analisis y una radiografia de torax. Pero estoy muy asustada porque he leido que es como un tumor que a veces se extiende y como mi mayor temor es que no me hicieron legrado tengo miedo de que no me limpiara bien. He leido cosas de quimioterapia y todo. Espero me puedan ayudar porque estoy muy perdida y asustada, encima del dolor por la perdida del bebe.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2015 a las 04:07
¡Sentimos mucho lo ocurrido, olgave!
Mira a qué corresponde una mala hidatiforme parcial:
https://salud.ccm.net/faq/8962-mola-hidatiforme-definicion
Tienes razón al pensar que la mola debe ser retirada del útero por aspiración para que no queden residuos en tu cavidad uterina que puedan causarte una infección. Así que regresa a que el ginecólogo realice una ecografía para juzgar si es necesario que termine la limpieza de tu útero.
0
Únete a la comunidad