Flujo marron y adelanto de la regla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 23 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2015
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
tuve relaciones con mi novio el día de peligro sin protección y a los dos días me tome la píldora de emergencia.. enferme el día 8 (dos días antes de el día que me tocaba) y posterior a esos días me estuvo bajando un flujo marrón sin olor estamos 16 días después de mi ultima regla y me volvió a bajar mucha sangre.. Yo soy regular y mi menstruacion no es abundante mormalmente. Tengo 21...no se que me pasa , estoy muy preocupada. :(

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola Liliana2593,
Lo que te ocurre son las consecuencias colaterales de la toma de la contracepción de emergencia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
muchas gracias! fui a un medico y efectivamente es por la pastilla ;)
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092 > liliana2593
¡Acertada decisión, Liliana2593!
Gracias por tu participación y tu confianza.