Quisiera sabeer si es sangrado de implatacion

maryyii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 20:39
 maryyii - 11 mar 2015 a las 21:21
Hola,
Buenas tardes mi duda es la siguiente mi ultimo perido fue del 4 al 8 de enero el dia 24 del mismo mes estube con mi novio no hubo penetracion solo contacto genital el eyaculo en mi vagina ala hora me tome una glanique de 1.5 de una sola presetacion al estar nerviosa volvi a ingerir otra glanique de la misma presentacion despues de 48 hrs de haber ingerido la anterior puedo que dar embarazada .

Y el dia 2 de febrero me bajo el color fue normal en una solo ocasion con un coagulo pequeño .no muy a bundante pero me duro 7 dias podria estar embarazada tengo algunos malestares pero quisiera saber si son efectos de las dos pastilla

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 feb 2015 a las 20:58
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
maryyii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 21:09
Gracias josephx aun que fue menos abundante que mi mestruacion normal y duro mas dias .igual pudo ser por tantas hormonas de las pastillas
0
Hola de nuevo JosephX le comento el día 2 de marzo me bajo de nuevo igual 5 días más de lo habitual y con mucho dolor de cenos eso confirma q no hay embarazo verdad y para estar más segura me hizo una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo puedo estar tranquila ,ha mi inquietud es por q aun tengo náuseas y dolor de espalda y un poco de cenos puedo estar tranquila con los resultados de laprueba dsangre
agradecería mucho su respuesta
0
La prueba en sangre me la realice el 9 a un q el doctor me dijo q todo estaba bien q era muy imposible el embarazo el me mando hacer la prueba para sacarme de dudas ye confirmo lo del resultado
usted podría dar su opinión
0
Únete a la comunidad