Estoy embarazada?

Taniii111 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 05:26
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 11:30
Lo que pasa es que hace dos meses tuve relaciones y hace un mes me bajo normal y ahora en este mes solo me dan colicos pero no me baja no se si sea tal vez por la pastilla del dia siguiente que tome hace 3 meses o si estare embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
26 feb 2015 a las 11:30
Hola,

Estos síntomas en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0