Hay o no hay posibilidad de embarazo?

alejar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 26 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
- 26 feb 2015 a las 17:30
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 4 mar 2015 a las 09:55
El 14 febrero tuve relaciones sexuales me Protegí con condón yo no planifico y pues este mes de febrero me llego el 4 y termino el 9 ese día en pleno acto sexual cuando ya íbamos a acabar el condón se quedo dentro de mi una parte por fuera y la otra por dentro duro como dos minutos el me la saco, sentí húmedo cuando me saco el condón, al otro día le dije a el que si era seguro lo que paso o no, la verdad no tenia conocimiento de eso. Yy el me respondió que es normal pero que es mejor estar seguros y bueno compre la famosa píldora del día después me la tome al otro día como ya por la tarde maso menos la misma hora cuando estaba teniendo relaciones no se si fue efectiva la píldora fue el domingo que me la tome luego el viernes 20 me llego la regla otra vez, no se si era por efecto de la píldora el caso es que me duro como 3 días al comienzo fue un poco harto y luego manchado a los dos días y durante esos días no me dolía ni un cólico luego un día después de que me pasara sentí mi útero o pelvis un poco dura hinchada me dolía el estomago en ambos lados que sera que me pasa y ahora siento a veces dolor un poco durito el abdomen y útero cuando me óptimo esas partes me duelen no mucho pero siempre .

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.372
27 feb 2015 a las 20:28
Hola alejar,
Haber tomado la píldora del día siguiente como se recomienda y haber recibido un sangrado a los 5 días de su ingestión, te permiten eliminar la sospecha de embarazo.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Habrás visto que tus demás síntomas son parte de sus efectos secundarios.
0
alejar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 26 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015

28 feb 2015 a las 13:25
Llevo dos semanas lo que no dije es que la otra vez tome la misma píldora fue en el mes de octubre del 2014 y no me paso estos efectos por eso tengo dudas a veces tengo como ganas de comer seguido sueño y eructos como ganas de vomitar pero obviamente no lo hago. Y no dolores como cólicos si no otro tipo de dolor que no se como describirlo además cuando me tocó a lado izquierdo siento algo duro y me tocó pasito y me duele toda esta semana me ha dolido, los efectos secundarios maso menos cuanto duran, 2 semanas ? D:
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.372 > alejar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 26 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015

4 mar 2015 a las 09:55
Hola nuevemente alejar,
Los cambios menstruales que provoca la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera.
Debes saber que NO debe usarse como método regular, sino sólo en caso de extrema urgencia y no más de 2 veces AL AÑO para que no afecte tu salud, ni reduzca su eficacia. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Por su fuerte carga hormonal, sus efectos secundarios llegan a prolongarse por los 2-3 ciclos posteriores a su toma.
0