virgi
-
5 oct 2011 a las 12:21
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 oct 2011 a las 18:55
Hola,
mi consulta es la siguiente, yo siempre he tenido mis reglas regulares a los 26 días, hace unos meses empecé a tener desarreglos porque me venía incluso a los 16 días del ciclo, estoy intentando quedar embarazada pero como no se cuando ovulo mi ginecologa me recetó el omifin y este mes de septiembre ha sido mi primer mes que lo tomo, mi ultima regla la tuve el 4 de septiembre y empezé a ovular en el dia 17 del ciclo que era el 20 de septiembre y tuve realciones alternando los dias se, qué ovulé porque me hice el test de ovulación, ahora estoy esperando mi regla se supone que tendría que haber bajado el dia 1 de octubre pero aun no me ha bajado, hoy dia 5 de octubre me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo, a mi nunca se me había retrasado solo cuando tuve otro embarazo hace casi 3 años, por eso no se que pasa si es que puede ser que el omifin me haya descontrolado la regla o si puede ser un falso negativo, no se si esperar unos dias más para ver si baja o hacerme un test de sangre, espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 oct 2011 a las 18:55
Te recomendaría repetirte el test cuando lleves como minimo 10 dias de retraso. Hazte el de sangre, es mas fiable .
Mucha suerte !!!