Relaciones despues de la menstruacion

Resuelto
risitas - 5 oct 2011 a las 12:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 18:53
Hola,


Queriia saBer sii Puedo Quedar embarazada teniiendo relaciones con mi pareja desPues de la Menstruacion teniiendo relaciones 3 diias de seguiido y el yaCulando adentro. ii en La Regla tamBiien yaculando dentro... Puedo estar en embaraZo?
tambiien kkeria saber si teniendo el flujo cervical se puede estar en embarazo o no? como es el flujo de una embarazada?

urgente porfavor!

Grasiias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
6 oct 2011 a las 18:53
En principio ese no debería ser un momento fértil pero nunca se sabe cuando puede haber una ovulacion si tus ciclos son irregulares...
Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu proxima regla mejor te hagas la prueba para salir de dudas.
En las embarazadas a veces encontramos una mayor cantidad de flujo vaginal, no siempre...
Saludos
0
Únete a la comunidad