Tengo deseos inhumanos

Elodirs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 00:43
Eleizerberck Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 31 mar 2015 a las 08:44
Hola, lo que pasa es que estoy cambiando y me esta asustando mis nuevos deseos. Tengo 16 años y desde hace un mes que empiezo a desear matar a alguien. Pense que era pura locura mia y decidí ignorar esos deseos. Pero entonces todo empeoro cuando ya no sentia amor por mi novio y antes solo queria bezarlo y estar con el pero esos deseos se cambiaron a matar a alguien. Hasta hace poco soñaba tranquila, pero entonces ahora todas las noches sueño con que estoy en el salon de clases y alguien me hace enojar y con un vidrio empiezo a cortar gargantas. Esto me resulta extrañamente placentero y siempre ocurre lo mismo. Me siento mal porque yo no quiero ser esta persona pero este sentimiento me asfixia y solo deseo que termine. Mi mama cree que estoy loca y dijo que estoy mintiendo. Pero si estoy recurriendo a ustedes es porque en verdad esto me esta carcomiendo.

1 respuesta

Eleizerberck Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
31 mar 2015 a las 08:44
YO ESTOY IGUAL PERO LO MEJOR ES VISITAR UN PSICOLOGO OO SIMPLEMENTE HACES UNA TERAPIA DE SALIR CAMINAR ESTAR MAS CON TU NOVIO EVITAR VER SANGRE Y HOMICIDIOS YO NO LO LOGRO POR ESO YO FUI A UN PSICOLOGO Y AUNQUE NO CREAS ME DIJO QUE YO ERA PSICOPATA Y NO SOLO EL TAMBIEN OTROS ASI QUE COMO TE LO DIJE ANTES EVITA VER POR DECIRLO ASI AGRECION EXTREMA O MEDIANA DIASTRAETE DE ESOS PENSAMIENTOS COMO UNO SE DISTRAE DE LA PROFESORA CUANDO EXPLICA ALGO ASI
0
Únete a la comunidad