Tengo deseos sexuales por mi vecina, ¿Qué debería hacer?

Resuelto
amoamivecina - 3 ene 2022 a las 00:41
 Gelmon - 26 may 2023 a las 23:21
Hola, tengo 15 años y siento un fuerte deseo sexual hacia mi vecina y he querido tener sexo con ella por 2 años no se cuantos años tiene exactamente, pero cada vez que la veo miro su gran culo y su increíbles tetas, ella me conoce desde que era un bebe y me llama por mi nombre de una manera cariñosa. Siempre usa leggins apretados que solo resalta su enorme culo y sus firmes piernas, me masturbo mucho pensando en ella vive al lado con su familia y tiene una tienda así que de esa forma puedo verla mas seguido también es profesora.
No se que hacer solo e hablado con mi primo que tiene mi misma edad sobre esto y el también piensa que esta muy buena y si lo esta es muy buena, a veces cuando voy a comprar a su tienda quiero decirle que la deseo y que se escape conmigo a otro lugar del pías, que nos casemos y vivamos juntos para así coger todos los días y embarazarla para tener nuestros propios hijos, no lo se pienso que eso es muy excitante.
Estoy abierto a sugerencias.
Muchas GRACIAS por leer.
Consulta también:

9 respuestas

Parece que tu vecina te tiene muy caliente no te sugiero que le confieses que la deseas o que se escape contigo creo que esa idea nacio de la calentura que llevas acumulada por tantos años, sabes hay mujeres que les gusta follar con chicos jóvenes ( No digo que todas pero hay mujeres que le gusta ese tipo de cosas) y tambien muchas se sienten halagadas al saberse deseadas por jovencitos mi concejo seria que seas muy servicial con ella trata de que ella te acepte para ayudarle en la tienda dile que no importa si no te paga mucho, ya estando en la tienda puede pasar muchas cosas roses por accidente o hacer que ella se de cuenta que le gustas, creo que seria un buen comienzo