Mi esposo se masturba y no tiene deseos de estar conmigo sexualmente

Rociorg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 03:32
 Jscky80 - 18 may 2020 a las 06:30
Llevo 10 años de relación y 3 años en convivencia con mi pareja. Lo conocí por internet así que nuestra relación a sido muy difícil de llevar. Pero ya tenemos 3 años viviendo juntos y pareciera que tenemos más de 20 de estarlo. Su deseo sexual es muy bajo y a veces pasamos mes y medio sin tener intimidad. He hablado muchas veces con el sobre el tema y sobre lo mal que todo esto me hace sentir, pero el se empeña en hacerme responsable.
Hablando con el es que supe que se masturba, y eso fue un golpe bajo porque yo lo busco para tener intimidad y es raro cuando el tiene ganas.
A causa de todo esto deje de insistir... Sinceramente​ ya ni me arreglo como antes, ni tampoco me preocupo por llevar lencería que a el le agrade. Mi autoestima a bajado mucho... Lo amo pero me lastima mucho con su rechazo y sinceramente no sé que le sucede. Es muy cariñoso y atento normalmente pero cuando se trata de nuestra intimidad todo se va al carajo... Alguien que pueda ayudarme??? Algún hombre honesto que pueda ayudarme a entender el comportamiento de mi pareja??? Gracias...
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 abr 2017 a las 05:10
Pues simplemente se puede sentir poco atraido sexualmente por ti y prefiere masturbarse...si acaso no lo puede tolerar deberías hablarlo con el y considerar la terapia de pareja.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Oh yo es you pasando por eso igualmente y la verdad me ha lastimado mucho ser rechazada desde que nos casamos casi no tenemos seguido sexo y lo descubrí masturbandose que el prefirió en lugar de estar conmigo tengo 17 años de matrimonio y siempre ha sido así
Jscky80 > Liza
18 may 2020 a las 06:30
Hola. A mí me pasa lo mismo. Llevo casi 18 años de casada, y el es un buen hombre, atento, tenemos una linda relación, pero a veces duramos hasta los 2 meses o tres sin tener relaciones. Yo he hablado con el pero me dice si si está noche y no pasa nada o se hace el loco. Y lo peor es que de que se masturba.