Mi esposo se masturba y no tiene deseos de estar conmigo sexualmente

Rociorg Message postés 6 Date d'inscription jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 03:32
 Jscky80 - 18 may 2020 a las 06:30
Llevo 10 años de relación y 3 años en convivencia con mi pareja. Lo conocí por internet así que nuestra relación a sido muy difícil de llevar. Pero ya tenemos 3 años viviendo juntos y pareciera que tenemos más de 20 de estarlo. Su deseo sexual es muy bajo y a veces pasamos mes y medio sin tener intimidad. He hablado muchas veces con el sobre el tema y sobre lo mal que todo esto me hace sentir, pero el se empeña en hacerme responsable.
Hablando con el es que supe que se masturba, y eso fue un golpe bajo porque yo lo busco para tener intimidad y es raro cuando el tiene ganas.
A causa de todo esto deje de insistir... Sinceramente​ ya ni me arreglo como antes, ni tampoco me preocupo por llevar lencería que a el le agrade. Mi autoestima a bajado mucho... Lo amo pero me lastima mucho con su rechazo y sinceramente no sé que le sucede. Es muy cariñoso y atento normalmente pero cuando se trata de nuestra intimidad todo se va al carajo... Alguien que pueda ayudarme??? Algún hombre honesto que pueda ayudarme a entender el comportamiento de mi pareja??? Gracias...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.379
27 abr 2017 a las 05:10
Pues simplemente se puede sentir poco atraido sexualmente por ti y prefiere masturbarse...si acaso no lo puede tolerar deberías hablarlo con el y considerar la terapia de pareja.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

5
Oh yo es you pasando por eso igualmente y la verdad me ha lastimado mucho ser rechazada desde que nos casamos casi no tenemos seguido sexo y lo descubrí masturbandose que el prefirió en lugar de estar conmigo tengo 17 años de matrimonio y siempre ha sido así
0
Jscky80 > Liza
18 may 2020 a las 06:30
Hola. A mí me pasa lo mismo. Llevo casi 18 años de casada, y el es un buen hombre, atento, tenemos una linda relación, pero a veces duramos hasta los 2 meses o tres sin tener relaciones. Yo he hablado con el pero me dice si si está noche y no pasa nada o se hace el loco. Y lo peor es que de que se masturba.
0
Únete a la comunidad