Termina mi periodo y me da infección vaginal?

SAMI78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 16:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 18:44
Hola,
Por qué me pasa eso. Ya son reiteradas veces que termina mi periodo y me da infección vaginal. Muy a pesar de que me cuido con la limpieza. Al buscar mas informacion de lo que podria tener e econtrado una imagenes de se parecen mucho y creo q son hongos.. Pero por que me tiene que dar a cada cierto tiempo????...Por qué...
Oh es que tengo algo grave!!...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 oct 2011 a las 18:44
Las infecciones vaginales por hongos y, concretamente, por Candida son las más frecuentes. Quizás no haces del todo bien los tratamientos prescritos o bien tu pareja debería tratarse y no lo ha hecho...
Hay algunos casos también en los que las infecciones por Candida se convierten en crónicas y son muy dificiles de erradicar.
Consulta nuevamente con tu ginecologo para que te oriente.
Saludos
0
Únete a la comunidad