Pildora del dia siguiente

heiteisma!!.. Message postés 1 Date d'inscription viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 02:05
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 feb 2015 a las 00:55
Hola,
buenas tardes!! tengo 7 meses teniendo relaciones con mi pareja y en esos 7 meses eh tomado 4 pildoras del dia siguiente: quisiera saber que riesgo tiene y cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tomarla!! tambien me gustaria saber cuales son los sintomas al tomarla ??

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
28 feb 2015 a las 00:55
Hola, tomar varias vecesla postday disminuye la eficacia. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad