Periodo menstrual con atrasos

DESILUCIONADO - 5 oct 2011 a las 16:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 08:20
Hola,
Mi consulta es la sgte. con mi señora planificamos tener un hijo ella tomo pastillas anticonceptivas por mas de 2 años y las dejo de tomar en febrero de este año y desde esa fecha a hoy no ha podido quedar embarazada teniamos esperanza que fuera para este mes ya que su periodo de menstruacion es entre los dias 28/29 de cada mes y a ya estabamos a 5 y no pasaba nada pero hoy me acab de llamar para decirme que le llego su menstruacion.
estamos muy preocupados y no sabemos que hacer, talvez una alternativa sea ir a un medico para ver si alguno de los 2 tiene problemas para tener hijos.

agradeceria su ayuda, consejo y orientacion ya que es muy importante para nosotros.

ambos tenemos 28 años

saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
6 oct 2011 a las 08:20
Habitualmente se considera que un plazo de 3 a 6 meses es normal para obtener un embarazo despues de dejar la pildora.
Ya que este plazo ya lo habeis pasado os aconsejaria visitar a vuestro ginecologo para explicarle la situación y que él haga una valoracion junto con una exploracion fisica completa.
Saludos
0
Únete a la comunidad