A menos de una semana sintomas de embarazo???

Resuelto
laura - 5 oct 2011 a las 16:23
 laura - 5 oct 2011 a las 18:19
Hola,
el dia 1 de ocubre tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion y era justo en los dias fertiles. ese mismo dia senti molestias en lo ovarios que se las atribui a la ovulacion. pero desde ese dia tengo mucho dolores, puntadas fuertes en el ovario derecho, nauseas, y siento la panza hinchada. son sintomas de embarazo?? o son mis nervios??? la verdad es que tengo muchas ganas de estarlo. espero sus respuestas... graacias (me como las uñas de los nervios!)

1 respuesta

riqiquqi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011
5 oct 2011 a las 17:25
holaa
pues mira es mejor que te esperes un poco mas ya que a mi tambien me esta pasando tube relaciones con mi pareja el dia 21 de sep cuando estaba ovulando y hasta la fecha me duelen los ovarios la espalda tengo inchado el abdomen y me duelen mucho mis senos me da mucho sueño pero teng que esperar ya que entre 8-9 de oct me tiene qe venir la menstruacion y si no me llega ahora si tengo que ir con el doctor a que me revise ya que muchas personas me dicen que tengo que esperar la falta de la menstruacion!!

animo,suerte!!!!
gracias.... si ya lo sé hay que esperar. mucha suerte para ti tambien!