A menos de una semana sintomas de embarazo???

Resuelto
laura - 5 oct 2011 a las 16:23
 laura - 5 oct 2011 a las 18:19
Hola,
el dia 1 de ocubre tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion y era justo en los dias fertiles. ese mismo dia senti molestias en lo ovarios que se las atribui a la ovulacion. pero desde ese dia tengo mucho dolores, puntadas fuertes en el ovario derecho, nauseas, y siento la panza hinchada. son sintomas de embarazo?? o son mis nervios??? la verdad es que tengo muchas ganas de estarlo. espero sus respuestas... graacias (me como las uñas de los nervios!)

1 respuesta

riqiquqi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011
5 oct 2011 a las 17:25
holaa
pues mira es mejor que te esperes un poco mas ya que a mi tambien me esta pasando tube relaciones con mi pareja el dia 21 de sep cuando estaba ovulando y hasta la fecha me duelen los ovarios la espalda tengo inchado el abdomen y me duelen mucho mis senos me da mucho sueño pero teng que esperar ya que entre 8-9 de oct me tiene qe venir la menstruacion y si no me llega ahora si tengo que ir con el doctor a que me revise ya que muchas personas me dicen que tengo que esperar la falta de la menstruacion!!

animo,suerte!!!!
0
gracias.... si ya lo sé hay que esperar. mucha suerte para ti tambien!
0
Únete a la comunidad