Porque me baja flujo con sangre

mariposa - 5 oct 2011 a las 18:30
 maria campoz - 3 mar 2016 a las 18:07
Hola, mellamo heidy tengo una pregunta mi regla el mes pasadose me atraso 8 dias y cuando me bino solo me duro 3 dias y siempre me dura 5 dias y la se mana pasada me baja sangre pero muy poca y ahora me baja flujo con sangre y mi bientre del lado isquierdo esta como inchado y me duelen los pechos que podriaser es algo malo

1 respuesta

yanina09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 6
5 oct 2011 a las 18:36
mm me gustaría saber que edad tienes, eso pasa en general si sos joven y tu ciclo apenas esta empezando, al comienzo es irregular, los pechos empiezan a crecer y te causan un cierto ardor (por algo se usa corpiños, es para protección de tus senos), al caer flujo junto con sangre significa que tu periodo esta por venir, es muy natural porque a mi también me paso lo mismo
¡Saludos!
6
18
0
miranda > miranda
12 dic 2014 a las 08:25
Tengo flujo vaginal y una ligera macha de sangre
0
Tngo retraso d dos meses peo durante esos meces no paro d manchar flujo cn sangre y cn mal olor cm sangre podrida y si sospecho d embarazo porq solo.tngo ganas d vomitar y sospecho d q pueda ser embarzo si no otra cosa
0
Únete a la comunidad