En sus dias fertiles puede quedar embarazada

HOYESUN - 5 oct 2011 a las 18:46
yanina09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 19:02
Hola,
Doctora tuve relaciones sexuales el 23 y 24 se setiembre, ella me dice queel periodo le debia haber venido el 30, ella estaba creo en sus días fértiles, yo usé condón, pero no eyaculé dentro si lo hice fue fuera. y han pasado cinco días y no le viene su regla, además ella es una chica irregular en su periodo ¿PUEDE ESTAR EMBARAZADA?, respuesta por favor estoi desesperado.

1 respuesta

yanina09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 6
5 oct 2011 a las 19:02
haber usaste preservativo y eyaculaste dentro de este.. si verificaste que no estuviera rota y ella es irregular no creo que surga ese problema pero acordarte que los preservativos se rompen fácilmente diría que le sugieras a tu pareja que tomes pastillas lo que haría una relación más segura y sin preocupaciones...
0
Únete a la comunidad