Estoy angustiada x favor ayúdenme

queangustia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 04:18
 paola - 7 mar 2015 a las 16:08
hola soy paola Mi periodo no me ha llegado y tengo mucho flujo amarillo y colico.... y no se si estoy embarazada ayuda x favor... mi ultimo periodo me llego el 27 de enero. tuve relaciones sexuales sin protección el 7 de este mes. y desde ese dia he tenido mucho colicos... Ayuda doctora Que miedo tengo......

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2015 a las 21:51
Hola, tienes una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
gracias... pero lo que pasa es que mi periodo aun no me ha llegado y estoy angustiada... puedo estar embarazada gracias
0
doctora... mi periodo aun no me ha llegado me tenia q haber llegado en enero y ya estamos a 3 de marzo... y tengo mucho flujo vaginal y colicos como si me fuera a bajar y no me baja y los colicos los tuve desde que tuve relaciones y los flojos también ..... sera q estoy embarazada ayudenme porfa se los agradezco gracias
0
me realice la prueba de embarazo (orina) y sali una mas roja que la otra la otra era color opaca color rosa. la C salio roja y la T un color muy opaco.... que significa eso ...
0
Únete a la comunidad