Pastilla de emergencia!! Ayuda

anto4002
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de abril de 2015
- 28 feb 2015 a las 04:25
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 28 feb 2015 a las 13:21
Hola necesito ayuda!! el 5 de febrero fue mi ultimo dia de menstruacion, el 7 mantuve relaciones y se rompió el condon, tomé la pastilla de emergencia, el 8 tuve relaciones nuevamente y no nos acordabamos si el condon se habia roto, por precaucion tome otra pastilla. Del 12 al 15 tuve el sangrado por la pastilla. Mi proxima menstruacion deberia ser el 27 pero aun no me ha venido. Se que por pensar en eso mas se me va a retrasar pero cuantos dias mas? hay posibilidad de embarazo???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.180
28 feb 2015 a las 13:21
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0