Confundida

yevas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 05:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 feb 2015 a las 13:37
hola quisiera saber si podria estar embarazada, lo que pasa es que el 23 de enero me llego la mestruación y me duro hasta el 27, pero el 28 y 29 volvio me bajo pero un poquito, ya el 30 hasta el 2 no manche nada, pero ya el 3 en la mañana empece a sentir colicos mestruales y en la tarde fui al baño a orinar y cuando me seque medi cuenta que estaba manchando pero muy escaso, nisiquiera manchaba el panty, asi dure el 3 y 4, ya los otros dias hasta el 7 el manchado fue un poco mas pero no como una mestruación normal, sentia sintomas de embarazo y me daban muchas ganas de orinar. yo me hice una prueba sanguinea y me salio negativa, pero ahora el 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin proteción, lo que no se si el manchado que presente el 3 era mi mestruación o me tenia que haber llegado a finales de este mes, porque si es asi no me ha llegado, estoy confundida porque no se si tengo retrazo, ya llevo 14 dias de haber tenido relaciones ya me puede dar un resultado fiable, porque a los 12 dias me hice una casera y el resultado fue negativa, porque si el manchado del 3 si era mi mestruación entonces yo pude haber tenido la relación en mis dia fertiles la verdad es que ese temacasi no lo entiendo, y si no era igual ya me tendria que haber bajado y nada, en diciembre me llego el 27 y en enero el 23 entonces no se si soy regular o no, necesito saber si es que estoy sicosiada o si hay posibilidades de estarlo y que puedo hacer, si me espero unos dia mas, porque como me doy cuenta si en este mes ya mestrue puesto que no fue un manchado de una mestruación normal, entonces no estoy muy confundida. gracias espero una respuesta porfa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 feb 2015 a las 13:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.