Estoy confundida

maricastell0418 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 02:49
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 mar 2015 a las 00:08
Buenas noches.! Tengo muda y miedo en cuanto a mi periodo, ya q tomando anticonceptivas no me a llegado el periodo solo un flujo d coloración marrón y fue por un día, ademas durante unos días no fui constante en cuanto a la hora de tomar la pastillas sin embargo no olvide ninguna. Quisiera a que se debe eso.? Por favorrr

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
2 mar 2015 a las 00:08
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad