Manchando marron

Lolian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 15:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 21:44
Hola estoy un poko preocupada por que ase 4 meses tube mi bebe y el mes pasado de enero vi mi mentruacion el dia 21 de enero comenzo y se me fue el dia 25 de enero y ahora en febreo no la e visto tan solo e visto manchas marrones ase 4 a 5 dias estoy preocupada por que la estaba esperando para ponerme el metodo anticonceptivo la mirena y solo estoy manchando marron es por ratos espero me puedan ayudar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 mar 2015 a las 16:49
¡Felicidades por tu alumbramiento, Lolian!
¿Estás dando exclusivamente de lactar a tu bebé? Así es difícil, mas no imposible quedar embarazada, ya que la lactancia suele disturbar la ovulación, consecuencia de tu irregularidad menstrual.
Contacta a tu ginecólogo para que te indique el momento más propicio para insertarte el DIU hormonal con el que deseas planificar.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Pues si yo lacte a mi bb asta el primer mes ya llevo tres meses que no lo lapto por eso estoy preocupada
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Loliann
3 mar 2015 a las 21:44
Hola de nuevo Lolian,
Entonces procura utilizar correctamente los preservativos mientras vas a que el ginecólogo descarte confiablemente la posibilidad de embarazo, antes de colocarte el DIU.