Retraso menstrual

kiaralopez
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 1 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
- 1 mar 2015 a las 16:47
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 3 mar 2015 a las 21:39
Hola, tengo esta situacion tengo un retraso de 9 dias. Nose porqur razon pueda ser, debido a que me tome las pastillas anticonceptivas fuera de ciclo y se que me retrasan, sin embargo en mi dia de ovulacion (antes fe beberme las pastillas) tuve relaciones sin proteccion, fue por coito interrumpido sin embargo se que el liquido preseminal tmbn puede embarazar .Llevo casi la mayoria de los dias de retraso con dolor como si fuera a caer en regla, y hay dias que mancho y otros no. Que me pueden decir

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.375
3 mar 2015 a las 18:56
Hola kiaralopez,
Si dices que empezaste los anticonceptivos orales a la mitad de tu ciclo menstrual, tal vez, la toma diaria de su dosis hormonal balanceada es la que no deja que tu menstruación llegue.
Pero si terminaras todas las pastillas activas y durante los días de descanso o de pastillas placebo el sangrado por deprivación no apareciera, haz una prueba de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo de tu relación sexual descuidada antes de empezar a planificar con ellas.
0
Gracias Abigail, me realice dos pruebas caseras que dieron negativo sigo con los dolores y manchando, ya estoy en los dias de descanso de la pastillas y sigo igual, me preocupa porque soy levantadora de pesas y todos los dias hago fuerza. Me hare la prueba de sangre. Gracias por tu respuesta.
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.375 > kiaralopez
3 mar 2015 a las 21:39
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Comunícanos el resultado de tu prueba en sangre.
0