Urgente tome pastilla

jimerr
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2015
- 2 mar 2015 a las 23:50
jimerr
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2015
- 4 mar 2015 a las 22:24
Hola,
Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de febrero y tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y me bajo el 24 de febrero ...el sabado 28 tuve de nuevo relaciones el ultimo dia q me bajo pero no acabo en mi ...hay posibilidades de embarazo?

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.236
3 mar 2015 a las 01:09
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

saLUDOS!
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.236
3 mar 2015 a las 01:09
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
jimerr
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2015

4 mar 2015 a las 22:24
tuve relaciones el ultimo dia que me bajo y se me corto...pero lo que me bajaba era por la post day...no era mi ciclo.....justo coincidian las fechas para q me baje pero eso lo produjo la post day
0