Ayudaaa, dudas acerca de mi ciclo y pastillas

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
bueno mi consulta es la siguiente, mi regla bajo del 20 al 27 de septiembre.. soy una persona irregular y hace mas de un año q no tomo pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo... quisiera saber si comienzo a tomar pastillas nuevamente alteraria mi ciclo??
q dia me vendria nuevamente la regla tomando en cuenta q segun mis calculos llegaria del 22 de octubre en adelante...

ayuda porfaaa!! :)
se les agradece

1 respuesta


Hola,
Normalmente un efecto de las pastillas anticonceptivas es que tus ciclos se vuelvan regulares y no suceda lo contrario que al parecer esta sucediendo en tu caso; sería conveniente que acudas a un ginecólogo para que te ayude a escoger el mejor método anticonceptivo ajustado a tu salud, tu edad y tu ritmo de vida y así este ni afecte tus ciclos menstruales, ya que es muy posible que antes utilizabas los anticonceptivos del modo incorrecto lo que hacía que tus ciclos se hagan irregulares.
Hasta pronto y gracias por escribir.