Hace un mes que no me baja y no tengo relaciones como tal

araceligarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - Modificado por araceligarcia el 3/03/2015, 06:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:16
Hola tengo 18 años, hace un mes que no m baja, la ultima vez fue el 5 de enero y se supone que el 2 d efebrero m bajaria, sinceramente no e tenido relaciones sexuales como tal con mi novio, si nos emos tocado y asi en pocas palabras emos exploraro entre nosotros para conocernos mas, el 7 de febrero lo hicimos en el coche (nos tocamos uno al otro) y cuando salia el likido presem me limpiaba antes q m manchara y hasta hoy no m a bajado e tenido dolor de pecho uno que otro colico leve y llevo semana que me baja flujo blanco y no es pegajoso y cuando solo me toco y apriento x la pelvis me duele que puede ser embarazo o los sintomas de la menstruacion? e estado un pco estresada x mi trabajo y me e yegado a preocupar ultimamnt y e pensado k eso m puede atrasar pro ya es un meeeeeeeeeees y no veo nda

spero su respuesta pronto por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2015 a las 01:46
Hola araceligarcia,
El embarazo ocurre cuando la relación sexual es con penetración y con eyaculación vaginal. Para salir confiablemente de la duda y tranquilizarte, haz una prueba de embarazo en sangre.
El estrés y la preocupación son factores que pueden atrasar la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
araceligarcia
10 mar 2015 a las 05:05
Muxas grax doc.

entonces el likido presem no tiebe. nda q ver? Como bn lo.mencione no tengo como tal relacionss, uma pregunta el flujo blanco que puede ser??? No es pegajoso ni huele mal
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > araceligarcia
24 mar 2015 a las 00:16
Hola de nuevo araceligarcia,
Lee esta información para que entiendas mejor las condiciones necesarias para que realmente ocurra el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad