Hace un mes que no me baja y no tengo relaciones como tal

araceligarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - Modificado por araceligarcia el 3/03/2015, 06:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:16
Hola tengo 18 años, hace un mes que no m baja, la ultima vez fue el 5 de enero y se supone que el 2 d efebrero m bajaria, sinceramente no e tenido relaciones sexuales como tal con mi novio, si nos emos tocado y asi en pocas palabras emos exploraro entre nosotros para conocernos mas, el 7 de febrero lo hicimos en el coche (nos tocamos uno al otro) y cuando salia el likido presem me limpiaba antes q m manchara y hasta hoy no m a bajado e tenido dolor de pecho uno que otro colico leve y llevo semana que me baja flujo blanco y no es pegajoso y cuando solo me toco y apriento x la pelvis me duele que puede ser embarazo o los sintomas de la menstruacion? e estado un pco estresada x mi trabajo y me e yegado a preocupar ultimamnt y e pensado k eso m puede atrasar pro ya es un meeeeeeeeeees y no veo nda

spero su respuesta pronto por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2015 a las 01:46
Hola araceligarcia,
El embarazo ocurre cuando la relación sexual es con penetración y con eyaculación vaginal. Para salir confiablemente de la duda y tranquilizarte, haz una prueba de embarazo en sangre.
El estrés y la preocupación son factores que pueden atrasar la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
araceligarcia
10 mar 2015 a las 05:05
Muxas grax doc.

entonces el likido presem no tiebe. nda q ver? Como bn lo.mencione no tengo como tal relacionss, uma pregunta el flujo blanco que puede ser??? No es pegajoso ni huele mal
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > araceligarcia
24 mar 2015 a las 00:16
Hola de nuevo araceligarcia,
Lee esta información para que entiendas mejor las condiciones necesarias para que realmente ocurra el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen