jessii12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 2015
-
3 mar 2015 a las 06:21
Devolet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 2015
-
3 mar 2015 a las 12:55
Holaaa.... Tengo 15 años
Resulta que tuve relaciones con mi novio el dia 29 de enero,la regla me habia venido el 16 de enero y estaba en mis dias fertiles,bueno. el eyaculo en mi,despues el dia 9 de febrero me bajo un flujo marron, clarito... Tuve sintomas durante ese tiempo,tenia cansansio,dolor e hinchazon en los pechos,note que me salieron como espinillas,vomitos,nauseas,pero las primeras dos semanas.. Ahora Lo que tengo es hinchazón en el vientre,la panza y el estómago,tengo cólicos. Vómitos no tanto pero los tengo y nauseas si.
me dan como punzadas en el estómago,en la panza y en los ovarios.
no estoy segura que sea mi regla la que me vino,el 17 de febrero,un dia de retraso,soy bastante regular aunque a veces se me habían las fechas,aproximadamente cada 30 dias me baja. Y me vino raro,poco como para ser mi regla y mucho para ser implantación,tengo muchas dudas. Al primer día me vino bastante,un protector y medio llego , con dolores y calambres .
al segundo dia menos,al tercero casi nada y los siguientes tres solo gotitas rosas,y cuando me limpiaba también.
a mi me suele venir el primer dia poco al segundo abundante y me dura 4 dias masomenos.
nose,me hice una prueba el 17 de un test. Pero salio negativa y ya tenía ese sangrado raro.
Tengo muchos mareos. Nose si será por que estoy un poco anémica me dijo la doctora. Y además me duelen los ovarios como si me llegara a venir :/ y mucha tripa,muchísima,lo que tambien noté esque ando muy sensible,lloro de la nada.
Y yo trato de no pensar en esto por el tema de que puede ser psicológico pero no,no pienso en eso como antes.
muchas gracias por sus opiniones
Devolet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 2015 Modificado por Devolet el 3/03/2015, 12:56
Holaaa
No creo que estes embarazada ningun sangrado abundante es normal en un embarazo en otro caso podria ser aborto espontaneo pero como dices que te hiciste un test & salio negativo tampoco pudo haber sido porque cuando yo tuve una perdida me dijo mi gine que hasta 5 dias despues mas omenos sigue saliendo positivo ya que siguen habiendo hormonas de embarazo en el cuerpo asi que tranquila no olvides que los sintomas del periodo se le parecen a los del embarazo & aveces tanto pensar en eso asumismos que es embarazo & mas en la adolecencia hay muchos cambios, pero para que te sientas mas segura ve al gine:)