¿puede ser embarazo o perdida?

jessii12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 06:21
Devolet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 12:55
Holaaa.... Tengo 15 años
Resulta que tuve relaciones con mi novio el dia 29 de enero,la regla me habia venido el 16 de enero y estaba en mis dias fertiles,bueno. el eyaculo en mi,despues el dia 9 de febrero me bajo un flujo marron, clarito... Tuve sintomas durante ese tiempo,tenia cansansio,dolor e hinchazon en los pechos,note que me salieron como espinillas,vomitos,nauseas,pero las primeras dos semanas.. Ahora Lo que tengo es hinchazón en el vientre,la panza y el estómago,tengo cólicos. Vómitos no tanto pero los tengo y nauseas si.
me dan como punzadas en el estómago,en la panza y en los ovarios.
no estoy segura que sea mi regla la que me vino,el 17 de febrero,un dia de retraso,soy bastante regular aunque a veces se me habían las fechas,aproximadamente cada 30 dias me baja. Y me vino raro,poco como para ser mi regla y mucho para ser implantación,tengo muchas dudas. Al primer día me vino bastante,un protector y medio llego , con dolores y calambres .
al segundo dia menos,al tercero casi nada y los siguientes tres solo gotitas rosas,y cuando me limpiaba también.
a mi me suele venir el primer dia poco al segundo abundante y me dura 4 dias masomenos.
nose,me hice una prueba el 17 de un test. Pero salio negativa y ya tenía ese sangrado raro.
Tengo muchos mareos. Nose si será por que estoy un poco anémica me dijo la doctora. Y además me duelen los ovarios como si me llegara a venir :/ y mucha tripa,muchísima,lo que tambien noté esque ando muy sensible,lloro de la nada.
Y yo trato de no pensar en esto por el tema de que puede ser psicológico pero no,no pienso en eso como antes.
muchas gracias por sus opiniones

1 respuesta

Devolet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
Modificado por Devolet el 3/03/2015, 12:56
Holaaa

No creo que estes embarazada ningun sangrado abundante es normal en un embarazo en otro caso podria ser aborto espontaneo pero como dices que te hiciste un test & salio negativo tampoco pudo haber sido porque cuando yo tuve una perdida me dijo mi gine que hasta 5 dias despues mas omenos sigue saliendo positivo ya que siguen habiendo hormonas de embarazo en el cuerpo asi que tranquila no olvides que los sintomas del periodo se le parecen a los del embarazo & aveces tanto pensar en eso asumismos que es embarazo & mas en la adolecencia hay muchos cambios, pero para que te sientas mas segura ve al gine:)
0
Únete a la comunidad