Manchado marrón y falta de apetito URGENTE! [Resuelto]

Luzis 2 Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2011Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Última intervención - 6 oct 2011 a las 02:22 - Última respuesta: Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención
- 17 oct 2011 a las 19:24
Hola, mi duda es la siguiente. Me pongo los parches evra... pero este mes la segunda semana me olvidé de ponermelo 2 dias. (mantengo siempre relaciones sexuales sin preservativo) hace dos semanas y media que tuve la ultima menstruación.

la semana anterior empecé a dejar de comer, me repugnan todos los alimentos y solo tengo sed y mas sed.. como poco y lo que como o me dan nauseas cuando lo mastico o me sienta mal. A ratos, sobretodo despues de comer algo, tengo un sabor metalizado. A parte he estado extremadamente cansada y mi trabajo es en casa mayormente asi k muxo no me muevo.. muy cansada muy sensible, mis sentimientos muy alterados.. tan pronto me enfadaba como me reia como lloraba.. llegué a llorar por cansancioo!!! El viernes al medio dia fui al baño y empecé con unos pinxazos enormes en el bajo vientre y encontre una manchita marron en mis braguitas que provenia de la vagina, asi que fui al médico.. le comenté todo y me dijo k era posible que pudiese estar embarazada, o k fuera por la ovulació, o otras causas.. asi que esperé a ver mas sintomas.. el sabado empece con un sangrado pero esta vez rosita claro claro... asi estuve 3 dias.. el martes volvi a tener el sangrado marron y hoy igual. es casi inexistente en el papel cuando me limpio.. pero mi salvaslip esta bastante manchado.. el domingo al final fui al hospital porke me extrañaba el exo k siguiera sangrando y me hicieron el test de embarazo..(k dio negativo) pero me dijo que aunque estuviese embarazada no saldria aun el positivo... asi k podia ser un falso negativo... la menstruacion me tiene que venir a finales de la semana que viene.. pero yo estoy preocupada por este flujo y sobretodo porke no puedo comer NADA! yo no sé si ahora me hiciera otra prueba de embarazo si podria salir positiva ya... o que otra cosa puede estar ocurriendome!! graciaass espero una respuesta urgentee!!

NO SE QUE HACER...
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 17 oct 2011 a las 19:24
1
Gracias
Hola Luzis,
El parche contraceptivo es un método hormonal combinado cuyos efectos secundarios son idénticos a los de la píldora: tensión e hipersensibilidad mamaria, dolor de cabeza, náuseas, etc. Si para estas fechas aún estás con la duda, no esperes más y hazte una prueba de sangre y llévale el resultado a tu ginecólogo para ver si realmente se trata de embarazo o no. El sabrá actuar consecuentemente.

Gracias, Yasmin001 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18502 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Yasmin001