Flujo marron

cristinapadillasanchez
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
- 3 mar 2015 a las 20:34
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 3 mar 2015 a las 23:44
Hola,
Tengo flujo color marron y no me a bajado que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.201
3 mar 2015 a las 23:21
Es irregularidad menstrual.
0
cristinapadillasanchez
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015

3 mar 2015 a las 23:26
Hola c-salinas gracias por tu respuesta tengo un año con anticonceptivos y he sido mui regular menos este mes por que tome mal mis ultimas pastillas y mis 7 dias de desacanzo pasaron y nose devo seguir con las pastillas..?
0
cristinapadillasanchez
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015

Modificado por cristinapadillasanchez el 3/03/2015, 23:30
C-salinas los siete dias pasaron hoy devo seguir con las pastillas pero nose si deva tomarlas
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.201
3 mar 2015 a las 23:44
Pues eso explica la irregularidad, la mala toma de las pastillas.
0