Ayuda ginecologica por favor! URGENTE!

imaholder Message postés 5 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - Modificado por imaholder el 3/03/2015, 21:42
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 mar 2015 a las 13:20
Resulta q el 28/2/2015 (sábado) tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion de ningun tipo, y eyaculo en mi interior, mi duda es si puedo quedar embarazada? Tomando en cuenta q mi periodo es regular (28 dias) y que ese sabado 28/2/2015 era el primer dia de mi periodo menstrual que dura aprox de 4 a 5 dias (a veces 6 considerando q el ultimo dia siempre sale flujo marron).. mi duda se origina ya que he leido en varios foros que es posible, dependiendo del caso, sin embargo no consigo ejemplos con mi situacion... Mi teoria es que no porque me he informado sobre varios puntos q podrian anular las posibilidades como por ejemplo se q los espermatozoides duran vivos en el interior del utero de tres a cuatro dias (mi periodo dura mas y podria expulsarlos naturalmente junto con el ovulo y tambien se que no seria posible ya q en este momento estaria expulsando tanto el ovulo como la capa proteica q se forma en el utero para gestar el ovulo si hubiese sido fecundado... y otra duda, por lo menos ahora tengo chikungunya y estoy tomando acetaminofen de 650mg cada 6horas empezando a las 6am todos los dias, , si yo quisiera tomar postinor o algo por el estilo, el acetaminofen afectaria en su efecto? y si no pues q medicamentos si afectan al postinor? bueno sin mas q añadir muchas gracias y espero una pronta respuesta por fa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
3 mar 2015 a las 22:50
No te conviene tomar el postday por la enfermedad que tienes.
0
imaholder Message postés 5 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 23:10
Gracias, pero por que?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
3 mar 2015 a las 23:42
Por que esta pastilla ocasiona sangrado.
0
imaholder Message postés 5 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 23:52
Uhm ok ok gracias c:
0
imaholder Message postés 5 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 23:53
Y de mi otra duda? Sabes algo? :s
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
4 mar 2015 a las 04:30
¿Cuál?
0