Pregunta a ginecologo

manuwla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 21:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2015 a las 03:55
En medio de mi tratamiendo de planificación hace 8 días exactamente me empezó a venir un flujo color café casi rojo como menstruación con cuagulos y hoy martes término mis 21 píldoras y aun no me deja de bajar este flujo , sabras que pasa ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 mar 2015 a las 22:12
¿Has tenido olvidos o retrasos con las pastillas?
0
manuwla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 22:16
Si
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 mar 2015 a las 03:55
Eso explicaría la irregularidad.
0
Únete a la comunidad