Tengo miedo a estar embarazada

anonimo260 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 23:00
 anonimos - 4 mar 2015 a las 03:07
Hola, desde que comencé mi vida sexual siempre me eh cuidado mucho con preservativos porque no quiero un embarazo aun, mucho menos una enfermedad. el problema es que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me comienzo a traumar pensando que pude haber quedado embarazada. (así me haya cuidado) se que es algo psicológico porque cada vez que me hago una prueba me tranquilizo y me baja la regla, pero estoy cansada de que cada vez que tengo relaciones estresarme y realizarme pruebas. NECESITO AYUDA. algún método para tranquilizarme y superar eso? tengo 19 años y así yo este consiente de que me cuide y nada paso sigo nervioso, hoy tengo ya días de retraso y sabiendo que todo estaba bien sigo pensando en algún error y me mortifico. ayuda para tranquilizarme gracias.!

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2015 a las 23:40
estoy pasando por algo similar, las
probabilidades de que este embarazada son
muy pocas, pero siento que mi mente me esta
provocando sentir que si lo estoy, mi pregunta
es: a los cuantos días después de tener
relaciones te haces la prueba?
has sentido síntomas de embarazo por tu
miedo? por favor contesta :(
0
anonimo260 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 01:56
mira esto me ah pasado varias veces y es algo contradictorio porque como ya me ah pasado antes lo ideal seria que me relajara pero no es asi, pienso que lo mio es un problema psicológico algo grave. yo las veces que me eh hecho pruebas me las eh hecho de 10 a 15 dias despues de haber tenido mi relacion sexual, es lo mas recomendable. Con todo y mi trauma JAMAS eh sentido algún síntoma parecido al del embarazo, normalmente no espero tanto tiempo para realizarme una prueba. te recomiendo que te hagas una yo también me la hare en lo personal a mi me ah relajado muchas veces eso, ahora estoy nerviosa pero no tanto mas bien siento sintomas de mi mestru pero nada que baja :( yo tratare de hacermela pronto, no te voy a aconsejar que te relajes porque se que eso nos cuesta mucho pero si has la prueba y asi descartas de inmediato.
0
anonimos > anonimo260 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 03:07
Lo haré, mi nerviosismo es porque tuve relaciones sexuales mientras tenia mi menstruación pero el no eyaculo, mi error fue investigar los síntomas del embarazo y desde entonces empece a "sentir" o querer sentir algunos, dentro de 3 días se cumplen los 10 días de haber tenido relaciones, me haré la prueba pues no quiero esperar hasta la fecha de mi menstruacion.
0
Únete a la comunidad