Retraso en el periodo a pesar de planificar

daliseth Message postés 2 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 23:26
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 mar 2015 a las 04:33
hola a todos bueno mi consulta es porque tengo un retraso de dos meses mi ultimo periodo fue el 5 de enero, yo planifico hace 11 meses y nunca me e descuidado de la inyección me hice dos pruebas de caset y me salieron negativas ¿que puede estar pasando?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.193
3 mar 2015 a las 23:57
A veces los anticonceptivos hacen que no haya menstruación.
0
daliseth Message postés 2 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 00:52
pero por tanto tiempo ya son dos meses?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.193
4 mar 2015 a las 04:33
Puede que ya no venga durante el tiempo que lo uses.
0