La pastilla del dia siguiente

Brendacaro
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015
- Modificado por Brendacaro el 4/03/2015, 16:43
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 6 mar 2015 a las 02:14
Hola,hace una semana tuve intimidad con mi novio sin protección el nunca se vino adentro pero ami me salio un liquido un poco blancoso el me dio la pastilla del dia siguiente la verdad yo no la quería tomar porque no lo sentí necesario solo tome una pero me empezó a doler media cabeza junto con el ojo luego la otra mitad al día siguiente me dolió la cabeza todo el dia hasta en la noche me dolía el cuerpo y me dio dolor en el estomago y diarrea no me a bajado tengo dos dias de retraso y mi novio cree que estoy embarazada.

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
6 mar 2015 a las 00:11
Hola Brendacaro,
La píldora del día siguiente sirve para prevenir el embarazo inoportuno luego de mantener relaciones sexuales sin protección.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los síntomas que ahora presentas son parte de sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
La llegada de un sangrado menstrual descartará que estés embarazada.
0
Brendacaro
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015

6 mar 2015 a las 01:46
muchas gracias Aida ! Me fue muy útil tu información ?
0
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419 > Brendacaro
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2015

6 mar 2015 a las 02:14
Gracias a ti por participar y confiar en este Foro.
0