Estoy asustada

Zuridasai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 03:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 mar 2015 a las 19:36
Hola, el día 12 de febrero tuve relaciones con mi pareja, pero no utilizamos protección, así que tome la pastilla post Day al día siguiente (aunque se que esta mal no haberla tomado ese mismo dia) y a los 8 del días me llego un sangrado no tan fuerte como el mi menstruación (que por cierto mi ciclo dura entre 32 días y me dura la regla 7 a 5 dias) pero me duro 4 días, y la semana siguiente me hice una prueba de sangre, un día antes que me llegará (25 y me llega el 26) me salio negativo. Lo que pasa es que durante estas semanas he sentido ganas de vomitar, cansancio, hambre, un dolor en el estómago, y dolores en mis piernas y un calor horrible. ¿Será que estoy embarazada? O que me está ocurriendo? Lo más posible es que me haga una prueba casera este sábado. Espero que me contesten lo más pronto posible. Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2015 a las 19:36
Hola Zuridasai,
Es preferible que este sábado hagas una prueba de embarazo en sangre y te enteres si funcionó eficazmente para prevenir el embarazo inoportuno y si tus síntomas son sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad