He tomado Levonorgestrel, etinilestradiol. Flujo naranja

catdeath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - Modificado por catdeath el 5/03/2015, 22:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 20:41
Hola n.n
Para empezar, he tenido relaciones sin protección, hasta donde sé soy tan fertil como una piedra... pero bueno, por temor a cualquier cosa, mi pareja me consiguió las pastillas diarias anticonceptivas, una vez que me bajara el periodo, ese día debía tomar la primera, cosa que ya hice hace algunos días (de por sí mi periodo no es nada puntual)
Noté que me duró muy poco el periodo, me bajó el sábado por la mañana, y desde el martes parece haber cesado, aún tengo flujo rojizo, pero justamente hoy mi flujo vaginal ha sido naranja, cosa muy extraña... estuve leyendo un poco, y vi info que me asustó un poco, algo acerca del sangrado por implantación, y bueno según parece éste llega en el primer trimestre de embarazo, cosa extraña pues apenas llevo teniendo relaciones con mi pareja cerca de un mes... mi pregunta es sí en verdad se deba a un embarazo (cosa que comprobaré con una prueba) o se deba a las pastillas, pues nunca me había bajado el flujo de ese color...

Gracias por la atención, espero sus respuestas n.n

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 20:41
Hola catdeath,
Cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva, es necesario que durante los 7 primeros días de consumo regular, te protejas adicionalmente con preservativos para mayor seguridad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Por el momento, tus síntomas pueden relacionarse con los efectos secundarios durante los 3 primeros meses de su toma cotidiana, mientras tu organismo instala correctamente su efecto contraceptivo.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad