Que es el flujo marrón y rojo luego blanco elástico?

1111agos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 21:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 20:33
Hola, quería hacer una consulta, el día 20 tuve relaciones y hacia 2 días q se retiro mi regla, tome la pastilla del día después, pero a los 6 días note un flujo marrón y rojo a la semana siguiente un flujo blanco transparente elástico. Esto se debe a la pastilla?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 20:33
Hola 1111agos,
Es probable que se trate de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Para asegurarte si funcionó correctamente, espera que pasen 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo que te lo indique con certeza.
0
Únete a la comunidad