¿Está embarazada mi novia?

Santiago2020 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 23:47
Santiago2020 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 17:33
Hola, acabo de ir al ginecólogo con mi novia ya que presenta un retraso en su periodo de casi tres meses desde que tomó la pastilla de emergencia; ya habíamos hecho dos pruebas de embarazo las cuales dieron negativo. La ginecóloga le hizo un ultrasonido y también descartó el embarazo; sin embargo le encontró unos quistes en los ovarios y dijo que por eso no le baja. Le mandaron unos estudios pero no estoy tranquilo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 01:42
Lo que puedes hacer es apoyar a tu novia, le recetaran medicamentos, cuidados y le prohibiran ciertos alimentos. Mas no puedes hacer, no te preocupes ya que no es tan grave y conozco gente que tiene quistes.
0
Santiago2020 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 03:45
Muchas gracias. La verdad es que quisiera poder hacer algo más, la verdad me preocupa mucho su salud; y es que como verás desconozco mucho sobre el tema. Solo tengo una pregunta más. Leí que el desarrollo de los quistes está ligado a la producción de hormonas, ¿crees que el hecho de haber tamado la pastilla de emergencia pudiera haber influido en que se le desarrollaran los quistes? Lo pregunto porque hasta donde sé, la pastilla es literalmente una bomba de hormonas. Agradecería mucho tu orientación y una vez más agradezco el tiempo que tomas para leer esto.
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 16:10
Lo mas probable es que no, ya que estos quistes aparecen mayormente por problemas no ligados a la ingerencia de pastillas, si fuera asi, miles de mujeres tendrian quistes por la ingerencia de las pastillas asi como de anticonceptivos. Tranquilo y no le heches la culpa a la pastilla. son cosas que pasan. En mi familia mi tia tuvo quistes, y yo tambien tengo, y nunca e tomado la pastilla.
0
Santiago2020 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 > motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 17:33
Muchas gracias! No es que estuviera tratando de culpar a la pastilla; era solo una duda. Pero muchas gracias por la respuesta.
0
Únete a la comunidad