Cólico 10 días antes [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de marzo de 2015
-
Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Tuve relaciones con mi novio y me tome la Post Day. Es mi segunda vez en dos meses que me la tomo. Se que ya no me la debo de tomar.

Lo que me preocupa es que me están dando cólicos 10 días antes de mi fecha.

¿Cual es la posibilidad de que sea la pastilla?

1 respuesta

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.039
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!