Infección urinaria?

Estefany. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:13
motherfoca Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 01:39
Hola, con mi novio iniciamos sexualmente hace ya un año, al inicio nos protegíamos, pero luego no. Sólo por el método del ritmo. Desde hace meses y solo por un día o dos , cada cierto tiempo , me dan como que ganas de orinar, y me quedo con esa sensación incómoda por un buen rato, a pesar de que voy al baño. Se me pasó por la cabeza que podía ser una infección urinaria , pero lo raro es que solo es cada cierto tiempo. Tendrá que ver el hecho de que mi novio penetre sin protección alguna(y aveces eyacula dentro)? porqué esa molestia solo me da a veces ? si fuera infección que es recomendable?, graciass

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 01:39
Parece ser infeccion, no puedo recetarte nada, solo te sugiero consultar con un medico y el te recetara algo. Yo tuve una infeccion y fui al doctor y me receto ovulos. Y esa infeccion me dio por sentarme en un lugar sucio al tener relaciones