Sangrado

Sol77_14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 03:09
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 03:44
hola!
Hace un mes estuve con mi novio, él no se cuidó y en un momento mientras teniamos relaciones, cuando salió sangré muchisimo, y estuve sangrando un rato largo, despues durante ese día me salia sangre cada vez q iba a hacer pis! Despues de 3 o 4 dias volvimos a tener relaciones y solamente me salio una gotita. 2 dias despues me volvio a salir una gotita..despues tuvimos relaciones unas 4 veces mas las siguientes 2 semanas y no me volvio a pasar (todas esas veces él se cuidó). Estuve indispuesta del 20 al 24 d febrero y el 28 del mismo mes, volví a tener relaciones, sin q él se cuide, y me volvió a sangrar bastante aunque no tanto como la primera vez. ¿Porqué me pasa eso?

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 03:44
Pasa por que tu novio esta lastimandote la vagina, hay un limite que tenemos las mujeres que es de 16 a18 cm, al terminar hay una pared que divide la vagina de distintos organos sexuales, al traspasar esa pared, se presenta gran cantidad de perdida de sangre. Puede ser eso, es necesario que vayas al ginecologo ya que puede traer consecuencias muy graves que esa pared se rompa
0
Únete a la comunidad