Duda

Resuelto
G.N.V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 13:31
marycas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 14:45
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que dejè de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado.Resulta que tuve mi periodo el 06/02 y hasta el dìa de hoy no tuve mi menstruaciòn pero hace una semana,tres dìas de seguido me bajò de color marròn;duermo màs de lo comùn y e tenido en dos ocasiones mareos hace como dos semanas.Alguien q me saque esta duda por favor!!Gracias.

1 respuesta

marycas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
7 mar 2015 a las 14:45
Hola buenos días según lo que eh leído sobre flujo marrón puede que sean desperdicios por que no termino de limpiarse bien el útero. pero también puede ser embarazo o una infección mayor mente las infecciones se las detecta por picazón, ardor y un olor muy fuerte a pescado cualquier de esos síntomas . yo te recomiendo visitar urgente a tu ginecólogo /a así sales de la duda en cuanto a los mareos y sueño puede ser natural al pensar que existe un embarazo mayor mente empezamos a sentir síntomas, tranquila ve a tu medico
0
Únete a la comunidad