Necesito ayuda de inmediato

MariaJose84 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 00:18
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 19:49
Hola, bueno el dia 31 de octubre delañopasado tube relaciones con mi pareja sin preservativo pero me tome la pastilla del dia siguiente aprox a los 30 minutos, despues dentro de una semana me bajo pero poco acompañado con un color marron, pasaron al mes me vino normal en diciembre el 5y despues de nuevo el 26 paso el tiempo y llego enero me vino el 28 y calculando mi perido me tubo que llegar el 1 o 2 de marzo (es que soy irregular )pero no me llega hasta ahora ! quiero saber si estoy embarazada o es un efecto secundario de la pastilla ! necesito ayuda , por favor estoy muy nerviosa ....agradeceria mucho su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
11 mar 2015 a las 19:49
Hola MariaJose84,
Si en los 4 meses siguientes al acto sexual sin protección, por el que tuviste que tomar la contracepción de emergencia, recibiste normalmente tu menstruación, significa que ésta logró prevenir embarazo.
En caso de que no hayas vuelto a tener relaciones sexuales descuidadas, tu retraso actual se debe a la propia irregularidad de tus ciclo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0