ACO+postday+flujo blanco! Embarazo?

Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 8/03/2015, 04:53
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 10:42
Hola, tomo belara desde hace 2 años pero me la mandaron a suspender este mes por tratamiento hipertensivo, durante la toma de este ultimo blister... 1 semana antes de mi descanso estuve tomando antibioticos como "bactron forte, buscapina y protectores gastricos" los ingeri como 3 o 4 veces, no fue un tratamiento constante. Segun lo que he buscado en internet, ellos interfieren con la eficacia de las ACO. Es cierto? otra cosa, tuve relaciones en mi semana de descanso (2do dia) pero con preservativo y por mala suerte se rompio (no hubo eyaculacion), sin saber si las ACO me estabn cubriendo, a las 12hrs del accidente me tome la postday "NORLEVO" ha pasado 5 dias desde la toma y tengo un flujo blanco que esta tarde lo vi algo elastico y temo que haya provocado la ovulacion con ello, puede haber posibilidad de embarazo? tengo tambien dolor de vientre leve y me duele el ovario derecho, ya despues de este descanso no tomo mas Belara sino dentro de 2 meses y estoy muy asustada porque no me llega el periodo, debo preocuparme? El ginecologo me dijo que provoque un desajuste hormonal pero aun asi no sali de mi duda, ayudenme por favor :(

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
9 mar 2015 a las 11:42
Hola de nuevo Alesuarez,
Si cuando pasen 2 semanas de haber tomado la píldora del día siguiente no recibes el sangrado menstrual, entonces haz una prueba de embarazo que te indique si tu ginecólogo está en lo cierto.
0
Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021
9 mar 2015 a las 16:44
Hola Mari, tengo terror hacerme un test de embarazo. Mi preocupación viene porque en momentos siento que me baja y cuando veo no es nada, hace como 4 días tuve el flujo blanco espeso que ya se me quitó, mi ginecologo me dijo que pueda que esta semana me llegue la menstruación o se me alargue. Yo tengo miedo porque yo tomé hace como 2 años glanique y a la semana me bajaba un flujo marrón y despues la menstruación, ahora que tomé las ACO y la postday norlevo juntas, provoque un desorden hormonal que pudiera dar embarazo? eso no le pregunte al ginecólogo :( me duelen los senos, a veces siento pinchazon en mis ovarios y un dolor de vientre leve, después de dejar las ACO cuanto tiempo podría tardar en bajarme? Disculpa tanta molestia Marisolfl, de verdad. Mi inexperiencia y mi temor es lo que me hace preguntar tanto :(
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256 > Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021
10 mar 2015 a las 12:14
Hola Alesuarez,
Precisamente por el desarreglo hormonal que has provocado, no es posible predecir lo que ocurrirá a tu ciclo menstrual y la manera objetiva de enterarse es el resultado de la prueba sugerida.
Eso te ayudará a calmar tus temores y tu ansiedad (que también contribuyen al desorden) y a permitir que tu menstruación aparezca.
0
Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021
10 mar 2015 a las 14:43
Así me quedo mas tranquila Mari. La pregunta que tengo al respecto de todo es: Pude haber causado un embarazo tomando ACO y postday? Pude causar que los anticonceptivos bajaran su eficacia por la postday? esas son mis grandes dudas porque he leído mucho por internet y no sé, creo que me estoy volviendo loca. Te prometo que trataré de calmarme pero sacame de esa duda, por favor!
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256 > Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021
11 mar 2015 a las 11:50
Respira hondo y relájate Alesuarez,
Vuelve a leer con calma mi respuesta anterior para constatar que es haciendo la prueba sugerida que resolverás tu duda, si no tienes la paciencia necesaria para esperar la llegada de tu menstruación.
0
Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021
15 mar 2015 a las 04:17
Hola nuevamente Mari, ya me hice la prueba de embarazo que tanto me recomendaste, con la fecha de hoy 14/03 tengo 12 días desde el accidente, crees que sea efectiva la prueba HCG en ese tiempo? Los resultados me los entregan el martes, te quiero agradecer por todo el tiempo que me dedicaste leyendo todas mis preocupaciones, aún así estoy demasiado preocupada, tengo muchisimo miedo. ¿Crees que pueda estar embarazada? me estoy comiendo las uñas, solo he sentido muchas nauseas, algo de mareos y mucha preocupación. ¿Eso puede ser efecto del levornogestrel?
0