Riesgo de embarazo

RocioAnthon Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 23:23
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 22:33
Hola,
Llevo tomando anticonceptivos más de un mes ( Diane 35), me vino mi periodo a la quinta pastilla de placebo. Ahora voy ya por la segunda tableta en la que voy por mi pastilla numero 14, pero desde que la comencé llevo haciéndolo bien con mi pareja. ¿tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
12 mar 2015 a las 15:39
Hola RocioAnthon,
La llegada del sangrado por deprivación, al terminar el 1er blíster de anticonceptivos, indica que tu organismo ha instalado su efecto hormonal y que ellas ya son capaces de protegerte eficazmente por sí solas.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Cuanto más disciplinada seas en su toma, mejor evitarás el riesgo de quedar embarazada.
0
RocioAnthon Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 20:33
Muchas gracias
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455 > RocioAnthon Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 22:33
A ti por participar.
0
Únete a la comunidad