PARCHE EVRA

anais231980 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 13:42
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 mar 2015 a las 10:40
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:

ME QUITE EL PARCHE ANTICONCEPTIVO LA SEGUNDA SEMANA DE TRATAMIENTO YA QUE ME HACIA MUY MAL, QUISIERA SABER A LOS CUANTOS DIAS DEBERIA BAJARME EL PERIODO YA QUE SOY MUY REGULAR Y SIEMPRE ME LLEGABA A LOS 2 DIAS DESPUES DE SACARMELO NOSE SI AL QUITARMELO UNA SEMANA ANTES ESTO INFLUYO O NO.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
10 mar 2015 a las 10:40
Hola, es esperable que haya alteraciones en tu menstruación. Acude a un ginecólogo para chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0